miércoles, 29 de julio de 2009
















guilti maestro de fenix

4 comentarios:

  1. Guiltu era un muy mal hombre... mira que hacerle eso a su hija ¡¡Pobre Esmeralda!! y ¡¡Pobre Ikki!!

    La verdad es que te ha quedado estupendo. Las cicatrices están pero que muy bien hechas y la máscara... ni te cuento.

    ¡¡Por fin el explorer me deja comentar!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen trabajo amigo mío. un 10.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. la mascara se merece un diez ...

    dime que es el pelo de un saga normal o de un appendix y no el del OCE , que me cabreo ;)

    estaba mirando el color de la ropa, el de bandai tenia todo en verde oscuro.. y luego encontre otro que sera en el que se basaste y esta clavado

    muy chulo ..que ganas de verlos todos juntos

    ResponderEliminar
  4. nuchas gracias pandora por tu tardio comentario jejejejeje es broma amiga espero que estes disfrutando e tus vacaciones y un saludo a tu novio .

    amigo cancersaint bueno tu eres uno de los pilares principales de mi blog junto a la ayuda de pandora que gracias por estar sienpre hay


    y bueno lo tuyo va peor jesus por que por jesus no se quien eres y como tampoco te as puesto como seguidor pues no se quien eres , a tu pregunta bueno normalmente son scretos que me h¡gustan decirlos para que el que lo haga lo haga mejor aun el pelo es de un saga normal y me base para hacer este custon que mi amigo dios raul me mando una mascara que yo posterior mente modifique y el cuerpo bueno lo copie de dibujos y demas no es de apendix ya que no los colecciono espero aver aclarado tus dudas y plis ponte como seguidor si quieres para saver quien eres un saludo en general a todos por pasaros por este humilde y desordenado blog jejjejeej

    (aver si cojo praxtica )

    ResponderEliminar